Diseño Web Para PYMES Y AUTÓNOMOS


Posicionamiento SEO Local

¡¡OFERTA!! PRÓXIMAMENTE

El Posicionamiento Web o SEO es una de las formas más eficaces de conectar con tus clientes potenciales, y por tanto de aumentar tus ventas y tus ganancias.

Por ello es una parte imprescindible dentro de la estrategia online de un negocio.

En Concreto, y por el tipo de Clientes con los que solemos trabajar, nos centramos en potenciar el SEO Local


¿Qué es el Posicionamiento SEO?


 Atendiendo a sus siglas S.E.O. su significado es Search Engine Optimization, o lo que es lo mismo, optimización para motores de búsqueda. Lo vamos a simplificar más, Posicionamiento en Google.

El SEO engloba una enorme variedad de técnicas encaminadas a optimizar un sitio web de cara a Google para, de esta manera hacerlo más visible y relevante para el buscador y así conseguir aparecer en las primeras posiciones, con la enorme visibilidad que ello conlleva.

Como ya hemos mencionado, el perfil de nuestros clientes es el de PYMES y AutónomosPor ello el tipo de SEO que más aplicamos para nuestros clientes es el SEO Local.

¿En que se diferencian SEO y SEO Local?

Básicamente son lo mismo, la diferencia radica en que el SEO Local, está enfocado en posicionar Negocios Locales en las búsquedas Geolocalizadas de Google.

Por tanto hacemos que tu Negocio se muestre a usuarios en tu zona, que hacen búsquedas relacionadas a tus servicios o productos y que son tus clientes potenciales.

INTERESANTE ¿NO CREES?

¿Es importante el SEO?

En una palabra: IMPRESCINDIBLE.

Para entenderlo mejor Veamos un Ejemplo.

Imaginemos que tenemos una tienda fantástica, la llamaremos Tienda A, con la mejor decoración, el mejor ambiente, los mejores vendedores y el mejor producto al mejor precio. Sin embargo, por desgracia, esta tienda está ubicada en un callejón oscuro por donde nunca pasa nadie.

Y ahora imaginemos otra tienda, la Tienda B, cuya decoración no es destacable, los vendedores no tienen mucha experiencia y el producto es del montón con un precio dentro de la media. La tienda está situada en la zona comercial de una gran ciudad y justo por su puerta pasan a diario miles de personas.

¿Cuál de las dos tiendas crees que venderá más?

No hay que ser un experto en la materia para saber que la Tienda B arrasará a pesar de sus carencias y que la Tienda A está abocada al fracaso.

Con el posicionamiento web podemos conseguir que tu tienda tenga tanta o más visibilidad que la Tienda B, y si además tu web y tu producto son tan buenos como la Tienda A imagínate… Deja todo eso en nuestras manos y tu negocio dará el salto al siguiente nivel.



CONTACTA CON NOSOTROS

📧 Info@Inuus.es

☎️ 665 868 866

SÍGUENOS

NUESTROS SERVICIOS EN:

Valdemoro

Madrid

Tu Agencia de Marketing Online

Usamos Cookies para entender mejor la forma en que utilizas el sitio web. Para seguir navegando debes aceptar la política de Cookies. Click para saber más